CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL SUB12 A.L. JECV

Gran campeonato provincial para nuestros atletas sub12 quienes consiguieron 7 medallas y 10 puestos de finalistas, y obtuvieron todos mejores marcas personales. Todos ellos y todas ellas además de disfrutar lucharon por dar su mejor versión.

Destacar el oro de Lena Nemesio en lanzamiento de martillo, y su 4º puesto conseguido en longitud, las platas de Mar Mecinas en 2000m marcha, de Marina Sanz en lanzamiento de disco y de Pau Chardi en salto de altura. Los resultados obtenidos por el club en las pruebas de altura femenina, con una medalla de plata, una de bronce y un 4º lugar, conseguidos por Alba Montilla, María Mendoza y Lucia Pastor, respectivamente; así como los resultados en la prueba de 60ml, donde obtuvimos una medalla de bronce, un 5º y un 6º puesto gracias a Carla Pérez, Alba y Paula Hernansaiz. Ya para terminar no nos podemos olvidar de las actuaciones de las antes ya nombradas Paula que obtuvo un 5º puesto en longitud y Carla que además del bronce, finalizó 6ª en 500ml; así como de las actuaciones de Irene Herreros en martillo con un 6º lugar y Jaume Villalba en longitud con un 7º lugar.

Todos ellos disfrutaron de la competición y aprendieron un poquito más de este deporte en el que se están iniciando ¡Enhorabuena a tod@s!

Blanca y Pablo

B

MAS NOTICIAS

You cannot copy content of this page