CLUB ATLETISME TORRENT

El Club Atletismo Torrent nace en septiembre de 1984 y oficialmente inscrito en el registro de entidades deportivas de la Generalitat en octubre de 1985.

Miguel A. Villalba, animado por una quincena de atletas de la E.M.I.D. de Atletismo de la ciudad de Torrent que comenzó a andar en 1983 , se proponen y fundan este Club Atletismo Torrent.

A partir de ahí, crece sin parar en el número de atletas y en su calidad, hasta sobrepasar en la actualidad mas de 350 atletas entre todas las categorías. Ha poseído y posee atletas que compiten a nivel local, provincial, autonómicos, nacionales e incluso internacionales en varias categorías.

En la actualidad, son mas de 270 las medallas conseguidas en campeonatos de España y 29 actuaciones de nuestros atletas vistiendo con la Selección Española de Atletismo. Durante estos últimos años hemos visto aumentar considerablemente el numero de medalla en campeonatos estatales. En el ámbito autonómico superamos las 1500 medallas, con resultados destacables en equipo.

A lo largo de estos últimos años, el club ha sido premiado desde 2008  hasta la actualidad como mejor club deportivo de Torrent, por la FDM Torrent y el Ajuntament de Torrent, en la Gala del Deporte.

 

MEDALLAS NACIONALES

ORO

PLATA

BRONCE

You cannot copy content of this page