CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS SUB12 JECV A.L.

Campeonas Provinciales

Nuestras atetas sub12 consiguieron el pasado domingo el título de campeonas provinciales. En una competición en las que fueron las claras dominadoras prácticamente desde el inicio de la misma. Consiguiendo finalmente 124 puntos frente a los 100,5 del segundo club clasificado. Dar la enhorabuena a todas y cada una de ellas por dejarse la piel en la pista, por la ilusión que le pusieron a todo y por su esfuerzo durante toda la temporada.

Destacar los oros conseguidos por Lena Nemesio en martillo y María Mendoza en pilota, que consiguieron ganar con sus últimos lanzamientos de 18,92m y 23,19m respectivamente, demostrando que no se rindieron en ningún momento. Los segundos puestos de Mar Mecinas en 2000m marcha y Marina Sanz en 2000m lisos quienes pese a su corta edad demostraron una enorme madurez compitiendo y fueron remontando posiciones poco a poco. Los terceros puestos de Carla Pérez en 500ml esforzándose al máximo y muy cerca de su marca personal y Irene Herreros en los 1000ml, donde se lo dejó todo en la pista y rebajó su marca más de medio minuto hasta 3’53’’. Además de todo esto conseguimos dos cuartos puestos en las pruebas de 60ml con Paula Hernansaiz que igualó su MMP, y Marina en disco; y tres quintos puestos en 60mv gracias a María, en longitud gracias a Carla y en peso gracias a Lena. Todo este trabajo lo remataron el equipo de 4×60 formado por Carla, Paula, Alba Montilla y Lucia Pastor, consiguiendo imponerse al resto de equipos y dar así los máximos puntos al club.

Estas atletas cierran la temporada por todo lo alto, disfrutando y haciendo equipo con el apoyo de unas a otras en todo momento ¡Enhorabuena a las nueve y a seguir!

Pablo y Blanca

B

MAS NOTICIAS

You cannot copy content of this page