PRESENTACIÓN TEMPORADA 2022 Y NUEVA EQUIPACIÓN

El club ha presentado a sus equipos para la temporada 2022 en un evento en el que a estado la junta directiva del club, también el alcalde de la localidad, Jesús Ros, la concejala de deportes, Susi Ferrer y el Diputado de Deportes, Andrés Campos, acompañado por otros concejales que no han querido perderse la ocasión. También nos han acompañado representantes de nuestros patrocinadores, Cárnicas La Cope, Cementos La Unión, Puertas Metálicas Nascor y Caixa Rural de Torrent.

Nuestros equipos desde los más pequeños con 5 años hasta los más veteranos, han paseado por enfrente de las autoridades publicas, patrocinadores y el público en grada. Este año seguimos con la gráfica ascendiendo y ya son 13 años los que aumentamos el numero de inscritos hasta situarnos cercanos a los 370 atletas entre la escuela y federados.

NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA TEMPORADA 2022

Durante el evento, también se ha presentado la nueva equipación que llevará el club durante la próxima temporada. En el desfile han participado por orden en la foto, Claudia Rubio, Niklas Morales, Rocío Jara y Alex López.

Queremos dar las gracias a todos aquellos a los que nos acompañaron en aquella magnífica tarde, en especial a la corporación municipal y la Diputació de València por interesarse por el auge del atletismo en el municipio y la transformación que esta sufriendo el club, renovando la línea gráfica que llevábamos empleando estos años. El cambio de equipaje y la renovada web, como parte de los principales cambios que irán llegando a lo largo de la siguiente temporada y también agradecer a los patrocinadores que este años nos apoyan en el proyecto, y en la confianza depositada en nosotros.

Además en la temporada 2022 contaremos con la organización del campeonato de España Sub-18, el cual estamos impacientes de poder contaros novedades a partir de enero.

Os invitamos a seguirnos en Instagram para poder enteraros de las ultimas noticias del club @catorrent1985 .

B

MAS NOTICIAS

You cannot copy content of this page